‘Lunas de Hiel / Bitter Moon'(1992). Una historia de perversa…

Roman Polanski dirige esta historia donde los celos y la curiosidad sexual pondrán a prueba al feliz matrimonio formado por Hugh Grant y Kristin Scott-Thomas.. Película de Roman Polanski (1992)

Roman Polanski dirige esta historia donde los celos y la curiosidad sexual pondrán a prueba al feliz matrimonio formado por Hugh Grant y Kristin Scott-Thomas.
Nigel y Fiona (Hugh Grant y Kristin Scott-Thomas) hacen un crucero para celebrar su séptimo aniversario de boda. A bordo conocen a la hermosa y atractiva Mimi (Emmanuelle Seigner) y a su marido Oscar (Peter Coyote), que está inválido en una silla de ruedas. Nigel empieza a sentirse atraído por Mimi, y Oscar, que se da cuenta, le propone que intente seducirla, pero antes le cuenta cómo eran las experiencias sexuales con su mujer antes de sufrir el accidente que lo dejó paralítico.

Thriller romántico-erótico, de Roman Polanski, de 1992, donde el maltrato físico y verbal, el engaño, la dependencia, los juegos de dominación y sumisión, se hacen presentes a lo largo de la película, donde poco a poco se van destruyendo los personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Connect us

Our social contacts