Domina Blonde – Perversa y exigente, me gusta dominar!

Soy una domina vocacional, de carácter fuerte y exigente. Este es mi juego, este es mi placer. ¡Me gusta dominar! y tu sólo debes obedecer. Podemos pasar del erotismo a la acción sexual más perversa.

DOMINA BLONDE & BDSM BARCELONA

Soy Domina Blonde, una mujer atrevida y perversa, tu ama en Barcelona bdsm.

Para empezar te diré que soy una domina vocacional, de carácter fuerte y exigente. Este es mi juego, este es mi placer. ¡Me gusta dominar! y tu sólo debes obedecer. Podemos pasar del erotismo a la acción sexual más perversa.

En primer lugar tomaré el control de tu cuerpo y de tu mente, convertiré tus fantasías en realidad, mis deseos en órdenes. No podrás…, ni querrás escapar de mis sentidos, estarás atrapado en un juego que te va a provocar máximo dolor y placer. ¿Te atreves a probar tus límites?. Deberás obedecer mis órdenes, soy una domina de lo más exigente. Entre msi prácticas favortias está strap-on o pegging, como parte de la dominación y humillación. Pero lo más importante es mi gran experiencia en el BDSM. Mis sesiones las realizo en una sala totalmente equipada. Reserva tu sesión.

Por lo general suele pedirte que rellenes un formulario para saber tus gustos y preferencias, de esta forma tendré la información necesaria para enfocar tu sesión de la forma más adecuada a tus gustos, fantasías y a lo que realmente te excita más.

ATRÉVETE A PREGUNTAR

Algunas de mis Prácticas:

DOMINACIÓN / SUMISIÓN – TORTUTAS Y HUMILLACIONESSpitting, Lluvia plateada– Face-sitting– Disciplina Inglesa– Sodomización (strap-on)– Humillación física y verba– Trampling– Totura de pezones y/o genitales– Tortas, azotes con fusta, vara, flogger, látigo, etc.– Tease and Denial– Pony play– Juegos de cera / hielo– Fetiches– Bisexualidad Forzada– Dog Training– Enfermera, Doctora-paciente– Infantilismo- Cross Dressing / Transformismo (pelucas, lencería, pechos de silicona, vagina, tacones, maquillaje)

BONDAGE
Relación de subordinación, vínculo Am@/sumis@, que implica la utilización de ataduras con cuerdas, lazos, cordones en los encuentros.

– Ataduras en muñecas y tobillos.
– Inmovilizaciones en posiciones incómodas.
– Encadenamientos.
– Uso de mordazas.

MEDICAL
– Completo y riguroso examen médico
– Dilatación uretral
– Dilatación anal

HUMAN TOILET / WC
– Copro
– Lluvia Dorada
– Dilatación uretral
– Dilatación anal

INTERNAMIENTOS
Por día y horas.
– En habitáculo
– En jaula
– En el exterior

SESIONES CONJUNTAS CON OTROS SUMISOS.
Para consultar tributos ponte en contacto conmigo:
dominablonderuby@gmail.com
662 918 634

Reserva tu Sesión

Para reservar tu sesión o informarte sobre alguno de mis servicios, rellena el formulario, y espera mis instrucciones.

Formulario contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Connect us

Our social contacts